13 de septiembre de 2007

El Blogger Café

Tenía que ponerle un nombre, y este se basó en mis objetivos primordiales, que como ya deje claro no es perder el tiempo o al menos no perderlo con cualquiera si no con amigos y conocidos. Es por eso que nació este sitio, para poder mantener comunicación con todas aquellas personas que por alguna razón u otra no puedo ver muy seguido ni mucho menos sentarnos a conversar sobre lo sucedido en la semanao cualquier cosa que nos venga en gana. Tomémonos entonces una taza de café virtual para acompañar nuestra virtual conversación. Pretendo, que los que me conozcan recuerden lo que soy y lo que pienso, los que creen conocerme que me conozcan de verdad y los que no me conocen que puedan pretender que me conocen. Ojala y este sitio sea de tu agrado y lo visités seguido, trataré de crear nuevos post (ah…quien me oyera todo un blogger) cada semana, y que estos sean de tu interés, compartí este sitio con todas las personas que creas que les pueda interesar y también con las que no, quien quita y los hacemos cambiar de opinión. Cada entrada y comentario que haga será toda responsabilidad mía, lo digo desde ya y si querés opinar sobre algún tema, estas en toda la libertad de hacerlo, desde ya te doy gracias por haber llegado hasta acá y espero no sea la ultima vez que visites este rincón de bohemios "El Blogger Café".

2 comentarios:

MRGV dijo...

gracias por tus comentarios!!!
tu blog tambien esta bien bonito!!!

MRGV dijo...

ya tienes un link en mi blog..
bonita tu pagina!! en serio!!!
felicidades!!